domingo, 22 de mayo de 2011

De vinos por Australia

¡Hola amigos!
¿Me teníais perdida la pista..? ¡No me extraña, si estoy al otro lado del mundo! Esta vez en la gran Australia, dispuesta a compartir con vosotros todas mis experiencias en torno al vino y las personas que lo rodean. Para todos los que seguisteis mis aventuras por Sudáfrica y para todos los que quieran seguir aprendiendo sobre V&V (Viajes y Vinos), compartiré todas las visitas a bodegas y catas de vinos durante las próximas 2 semanas que estaré por aquí, ¡empezando desde ya!
Aquí teneis un mapa con las zonas vitícolas, todas al sur del país, coincidiendo con el clima mediterráneo necesario para el cultivo de la vid.
¡Bienvenidos a Australia!

1 comentario:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Sí, te creía desaparecida. Te escribí un e-mail.

Me alegra saber que estás viva en tierra de canguros y buenos vinos y deseando leer tus recomendaciones.

Un abrazo